¿Qué es el tiempo? ¿Cómo debemos medirlo? ¿Según las horas, los minutos y segundos? ¿Según nuestra vida y experiencia? El tiempo en el reloj es siempre el mismo, aunque para nosotros algunos minutos se hagan eternos… y a veces las horas pasen volando, aún así el tiempo sigue inmutable, siguiendo su ritmo sin detenerse.
Y… ¿la vida? ¿Cómo la medimos? ¿Según el tiempo que hayamos vivido? ¿Según el tiempo que hemos aprovechado verdaderamente… o según los que hemos dejado pasar? Quizá mucha gente crea que lo mejor es una vida larga, aunque no hagas nada en ella… otros, sin embargo, opinan que lo importante es una vida intensa aunque sea corta… ¿tú que elegirías?
Hay una frase célebre muy interesante que encontré por ahí “La vida no se mide por las veces que respiramos, si no por los momentos que nos dejan sin respiración”… quizá tenga más o menos razón, pero a mi me parece una gran verdad… porque el tiempo pasa y con el se van las memorias de todos aquellos momentos que no son excepcionales, pero aquellos momentos intensos que llegan a dejar sin respiración nunca se olvidan y son el sinónimo de una vida realmente intensa.
En verdad, los seres humanos desperdiciamos más de la mitad de nuestra vida pensando ¿Qué pasará mañana? ¿Y dentro de 10 años? ¿Cómo serán mis hijos? ¿Encontraré a la persona adecuada? ¿En que trabajaré? ¿Cuántos años viviré?... el futuro, siempre el futuro; lo gracioso es que muchas veces dejamos escapar el presente por pensar en el futuro, porque estamos muy preocupados pensando lo que va a pasar como para pensar en lo que realmente está pasando y disfrutarlo. Quizá, por eso mismo intento aprovechar cada momento al máximo, porque puede un día que no haya más momentos que aprovechar y, por lo menos a mi no me gustaría que llegase un día en el que viese que mi vida se está acabando y que la mitad de los momentos los he pasado dándole vueltas a un futuro incierto… eso, por lo menos desde mi punto de vista no es aprovechar la vida.
DESCARGAR MUSICA GRATIS DESDE LE MOVIL
Hace 14 años